Arranca la semana sin largas colas.
En el relevamiento realizado por Aries como cada mañana, desde que empezó la crisis de combustibles, se registró una mejoría en el abastecimiento de las distintas estaciones de servicio.
En ese sentido se detectó que la YPF, ubicada en la Avenida Bicentenario y Paseo Güemes, se atiende con normalidad y solo hay faltante en la súper. Respecto al abastecimiento, hay un camión se encuentra realizando la descarga correspondiente para garantizar la provisión de nafta súper en el transcurso de las próximas horas.
La novedad es que ya no se registran largas filas para cargar, si bien en todas las islas hay vehículos esperando la carga, y el movimiento es constante, hay abastecimiento para todos los casos.
Una situación similar se produce en la estación de servicio de Avenida Entre Ríos y Junín, “Jacarandá”, donde se relevó un faltante de súper y diésel, mientras que las más caras, infinia e infina, se registró aprovisionamiento. Tampoco había largas colas para cargar.
En tanto las de Refinor, ubicadas en la Avenida del Bicentenario y Leguizamón y la Yrigoyen 77, frente a la Terminal de Ómnibus, donde la semana pasada, faltó combustibles todos los días, también hay abastecimiento, se está trabajando con normalidad y no están abarrotadas las islas de carga.
De a poco se normaliza la atención en todas las estaciones de servicio.