Aberrante.
Una candidata a diputada de Javier Milei propuso una ley para que los hombres puedan renunciar a la paternidad. Una vez enteradas de su embarazo, las mujeres deberán notificar al progenitor, que tendrá 15 días para decidir si acepta o no tener al hijo.
Lilia Lemoine, que compite en la boleta que Carolina Píparo encabeza en la Provincia, lanzó una propuesta que difícilmente sirva para llegar al electorado femenino, el más reacio a los libertarios.
«Hay muchas mujeres que para enganchar a un tipo hacen estas cosas y se aprovechan de que el tipo en el medio de la calentura», explicó en una entrevista con Neura.
La maquilladora de Javier Milei aseguró que las mujeres apelan a diversas estrategias para «enganchar» a los hombres. Entre esas astucias está la de pinchar «un forro» o decir que tomarán la pastilla del día después. «Mi abuela me lo contaba, era enfermera», argumentó.
«Ya que las mujeres tienen el privilegio de matar a sus hijos y renunciar a ser madres, ¿por qué los hombres por ley tienen que mantener a una criatura porque quizás le dijeron: ‘Sí, sí, acabá adentro que tomo la pastilla’ o le pinchan un forro?», dijo Lemoine ante la sorpresa de sus entrevistadores.