El vino no habla, pero bien que sabe…
El vino se ha consolidado a partir de hábitos sociales propios de la cultura y la identidad argentina arraigadas en el ámbito familiar y de la amistad, donde la moderación y el control social se aúnan con el disfrute.
Este vino, es un fruto salteño de calidad, que nace después de la tercera generación de la Familia Rivero, elaborado y fraccionado por Bodega del Viento. Hoy este producto salteño, tiene reconocimiento, de la mano de un pequeño productor Ruben guillermo Rivero, quien tiene la intención de dejar el legado a sus hijas que tanta alegría trajo a sus familias y generaciones anteriores.
LAS CEPAS son cultivadas por Ruben Guillerno Rivero desde 1968 en Finca Acheral situada en Angastaco – Valles Calchaqui Salta, la cual se encuentra ubicada a 1900 mm sobre el nivel del mar , su especial suelo arenoso permiten que el cabernet souvignion recuerde frutos negros maduros acompañado de notas vegetales, tenues, delicadas y mentoladas sobre un curioso fondo espaciado de pimienta negra con gran potencial en boca, esto permite que sea un vino redondo y equilibrado .
ACHERAL tiene distintos varietales, entre los más destacados está el cabernet savignion, Torrontes y un curioso bivarietal que contagia un segundo descorche que es el Merlot- Cabernet
“EL QUE AL MUNDO VINO,
Y NO TOMA VINO,
¿A QUÉ VINO?”
Intagram @vinosacheral
Los pedidos pueden hacerlo al 3875829283.
REPORTE PLUS