El excéntrico menú de los perros de Oriana Sabatini


27 julio, 2023


La cantante Oriana Sabatini contrató para sus perros Kaia y Bowen una veterinaria nutricionista que le recomendó modificarles la dieta.

ORIANA SABATINI Y PERROS.jpg

Oriana Sabatini hace unas semanas había preguntado entre sus seguidores si alguno conocía a un veterinario nutricionista especializado en perros. Parece que la respuesta llegó porque la cantante comenzó a hacer «la transición» en la alimentación de sus perros Kaia y Bowen.

La idea de la hija de Catherine Fulop es que sus mascotas, que tiene con su novio Paulo Dybala, dejen de comer alimento balanceado. “Haciendo la transición a alimento más natural para mis perritos”escribió la actriz sobre una foto en la que se ven dos recipientes con pollo hervido, puré de calabaza y otras verduras hervidas.

En otra foto que compartió la influencer remarcó: “No pueden estar más felices”. Kaia está con Oriana y Paulo desde 2020 y un año después, en 2021, llegó Bowen.

”Mucha gente me pidió que pasara el dato cuando pregunté por una veterinaria nutricionista para perritos. Tuve la experiencia de conocer a Maru, que no solo es un amor de persona, sino que tiene demasiada información muy necesaria sobre nuestros bebitos. Y estoy segura de que los puede ayudar a todos ustedes como lo está haciendo conmigo”, informó la cantante en otra historia de Instagram.

Desde su cuenta de Instagram, Oriana compartió un romántico mensaje dedicado al delantero de la Roma de Italia al cumplir cinco años de novios.

Además, acompañó su mensaje a corazón abierto con varias fotos de distintos momentos que compartieron juntos a lo largo de estos años de relación.

«5 añitos de enamorarme de vos un poquito más todos los días; qué feliz que soy de habernos encontrado en esta vida te amo con toda mi alma @paulodybala», indicó Ori en su posteo en Instagram. A lo que la joya comentó junto al emoji de un corazón: «Te amo mucho más».

Desde que se conocieron en 2018, Oriana y Paulo comenzaron juntos una nueva vida en Europa donde ella decidió dejar la Argentina e instalarse para poder estar cerca de su novio por su carrera futbolística.

La pareja vive en una lujosa casa con amplias instalaciones en Moncalieri, ubicada a unos pocos kilómetros de Turín, junto a sus dos perros Kaia Bowen.

Qué viva el amor.

REPORTE PLUS


Comentario

^