Elecciones
En su visita por “Agenda Abierta” la precandidata en segundo término a diputada nacional por Salta de la lista “La fuerza del cambio” dentro de la interna en Juntos por el Cambio, Eugenia De Vita, contó sus proyecciones para llegar a la Cámara Baja.
Asimismo, aseguró tajante que Patricia Bullrich será la nueva presidenta de los argentinos. “Soy la voz de una nueva generación que se quiere hacer escuchar”, así se presentó De Vita a la par que pregonó en trabajar para generar oportunidades para la juventud.
La precandidata afiliada hace tres años en el PRO contó que esta es su primera experiencia en política, a pesar de venir de una familia con fuete arraigo con la Unión Cívica Radical y el Partido Renovador de Salta, y de hacer un trabajo técnico en comunicación desde hace 10 años con el gobernador, Gustavo Sáenz, inclusive antes de llegar a la intendencia capitalina.
“Me llegó la propuesta dentro de Juntos por el Cambio, me convocaron y sentí que era el momento de hacerlo, de involucrarme en donde el país está en crisis y en donde los argentinos tenemos una oportunidad histórica de un gran cambio”, expuso de los entretelones de su incursión en política.n otro orden, la precandidata a Diputada Nacional por Salta, Eugenia De Vita, ponderó la figura de su conductora a nivel nacional para llegar a la presidencia de la Nación. “Patricia cree en el federalismo real y en la igualdad de oportunidades”, destacó al tiempo que remarcó que es “clave” y por ello quiere trabajar.
Asimismo, De Vita apuntó al Gobierno Nacional y cuestionó que si bien pregonan federalismo, no se practica ya que en su valoración los salteños y el norte argentino no tienen las mismas oportunidades que el centro del país.
“Estoy convencida que Patricia (Bullrich) va a darle al país este cambio que necesita, es una mujer de convicciones fuertes, coraje y valentía que va a tomar las decisiones que tenga que tomar”, sostuvo. Informate salta