El diputado Nacional saliente, Pablo López, dijo que los resultados obtenidos el pasado domingo muestran un marcado crecimiento del FIT en Salta. Dice que los salteños optaron por el ajuste.
Pasadas las elecciones legislativas del domingo llegó el momento de balances. En este contexto el Partido Obrero, o Frente de Izquierda de los Trabajadores como se lo conoció en Salta, dijo que los resultados muestran un marcado crecimiento de su sector, y no se atrevieron a realizar una autocritica.
Pablo López, diputado nacional saliente por Salta, señaló que obtuvieron muchos más votos que en las PASO, y en las generales del 2015, y que por ello se encuentran contentos.
Según explicó los salteños optaron por las políticas de ajustes implementadas por Nación, y marcaron la derrota “catastrófica” de Juan Manuel Urtubey.
López aseguró que su sector fue el único que pudo constituirse como una verdadera oposición a comparación del PJ o el kirchnerismo quienes decidieron callar y librar el camino al macrismo.
Fuente: FM 89.9