El Xeneize está puntero y se ilusiona con gritar campeón.
Boca derrotó 2-1 a Aldosivi en la Bombonera, gracias a los goles de Martín Payero y Darío Benedetto, por la fecha 24 de la Liga Profesional y recuperó la cima del campeonato. A falta de tres fechas para que finalice el certamen local, estas son las «finales» que le quedan al equipo de Hugo Benjamín Ibarra para alzar el título.
En lo más alto de la tabla con 45 puntos, a uno de Atlético Tucumán y a cuatro de Racing, el conjunto de Hugo Ibarra depende de sí mismo para gritar campeón. Para eso deberá cosechar buenos resultados en las tres fechas que le quedan a este torneo y en el duelo postergado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El camino a la coronación no será nada fácil, ya que el próximo miércoles visitará a Sarmiento en Junín –que más allá de que aseguró su permanencia en Primera demostró ser un rival peligroso que hasta venció a River en la Liga-, el domingo 16 visitará a Newell´s en Rosario, tres días más tarde jugará contra Gimnasia el partido postergado -con sede y horario a confirmar- y finalizará el torneo con un clásico frente a Independiente en la Bombonera.