El Millonario se enfrentará con el Halcón en Chaco.
En los ocho meses que transcurrieron de este 2022, River se mostró como un equipo irregular y todavía no consiguió títulos, sin embargo se mantiene a seis puntos del líder Atlético Tucumán en la Liga Profesional de Fútbol y también sigue con chances en la Copa Argentina.
Precisamente en este certamen tendrá la posibilidad de acceder a los cuartos de final cuando enfrente este miércoles por la noche a Defensa y Justicia, en el Estadio Centenario de Chaco.
En la lista de convocados que confirmó el martes, Marcelo Gallardo no incluyó al suspendido David Martínez ni tampoco a Tomás Pochettino (cuadro gripal) ni Leandro González Pírez (decisión táctica).
Los que viajaron a Resistencia fueron los mismos que participaron del partido con Tigre y se espera que tampoco haya muchas variantes en la formación inicial, más allá del probable regreso de Paulo Díaz a la defensa y la duda entre Lucas Beltrán y Miguel Borja en ataque.
Así, el Millonario se pararía con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero o Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; y Borja o Beltrán.
Por su parte, el Halcón intentará dar la sorpresa de la mano de un Sebastián Beccacece que le bajó la espuma con elogios a su conflicto con el entrenador riverplatense y tratará de superarlo dentro del campo.
Con la vuelta de Adonis Frías, los de Florencio Varela alistarían a: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez; Fabricio Domínguez, Tomás Galván, Manuel Duarte, Gastón Togni; y Andrés Ríos.
En el historial oficial, los de la Banda Roja tienen una leve ventaja, con cinco victorias, tres derrotas y cuatro empates. La única vez que chocaron por la Copa Argentina se impuso River 3-0 en la edición 2017.