El municipio invertirá otros $50 millones para reparaciones con hormigón. En marzo se puso en marcha un plan para recuperar 1.000 cuadras.
«Seguimos invirtiendo fondos municipales para arreglar nuestras calles porque entendemos que es una prioridad. Queremos que los salteños dejen de renegar por el mal estado de las arterias y disfruten de la ciudad», afirmó Bettina Romero.
En ese sentido, la intendenta indicó que «los recursos municipales se están destinando a obras concretas y de calidad. Llegamos a barrios que estaban postergados desde hace años, cubriendo obras, bacheando y arreglando permanentemente».
Durante su visita, Bettina Romero dialogó además con los vecinos de la calle Mar de las Antillas, donde se recuperaron 2.000 m2.
«Esta calle cambió muchísimo gracias al asfalto y a nosotros nos viene muy bien por el negocio», sostuvo Juan, un joven vecino del lugar, y agregó que «me parece bien que la intendenta esté presente, se fije cómo está el trabajo y hable con cada uno de los vecinos».
Otro plan
Cabe recordar que en marzo la intendenta Bettina Romero presentó el plan de 1.000 cuadras, extendiéndose actualmente a 1.700 con una inversión total cercana a los 100 millones de pesos.
Participaron del recorrido el secretario de Gobierno, José Luis Gambetta; el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano; el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, y los concejales Frida Fonseca, Jorge Altamirano y Raúl Córdoba.
Fuente: El tribuno