El histórico dirigente justicialista Miguel Isa, dijo que se postula como candidato a concejal por la Capital porque “la política es una vocación de servicio, no una carrera de constantes ascensos».
En el inicio de la campaña electoral 2021, nos visita el candidato a concejal por la ciudad de Salta, Miguel Isa, quien actualmente preside el PJ. El histórico dirigente, quien fuera durante 12 años intendente capitalino y vicegobernador de la provincia, vuelve al ruedo político por el Frente Gana Salta.
“La lista esta integrada por mucha gente que va por primera vez como candidata. Decidí empezar de nuevo como concejal, para demostrar que la política es una vocación de servicio. Para mí no es una carrera de ascenso permanente”, explicó Isa.
El candidato afirmó que como edil, se está cerca de la gente, se escucha personalmente sus problemas y se gestionan soluciones.
Respecto al actual contexto político y social, el aspirante a una banca en el legislativo municipal dijo que “la pandemia profundizó muchas crisis, aumentó la pobreza y el desempleo. Quiero trabajar en esa dirección. Salta se ha convertido en una gran metrópoli, dejó de ser alumbrado barrio y limpieza. Hoy es la sexta ciudad del país, es por eso que tiene que trabajar en conjunto con la provincia y la nación en salud y educación”.
Por otra parte, adelantó que propondrá una reforma de la Carta Orgánica Municipal, para acercar más la comuna a la gente. Explicó que el crecimiento urbano hoy hace necesaria la apertura de nuevas delegaciones.
Fuente: El tribuno