La Albiceleste se medirá con la Tri de Gustavo Alfaro por los cuartos de final y Lionel Scaloni todavía maneja dos incógnitas en la defensa y una en el mediocampo.
La Selección Argentina se clasificó como primera del Grupo A de la Copa América 2021 y este sábado desde las 22 enfrentará a la Ecuador de Gustavo Alfaro por los cuartos de final en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira y será transmitido por TyC Sports. El director técnico, Lionel Scaloni, que viene de alternar a algunos suplentes en los últimos dos partidos por acumulación de partidos y jugadores al límite de amarillas, y ahora volverán los titulares, aunque mantiene tres dudas.
Con Cristian Romero recuperándose de una lesión, Germán Pezzella realizó una parte de la práctica desde el arranque acompañando a Nicolás Otamendi en la zaga. Al Cuti lo esperarán hasta último momento. Por otro lado, en el sector izquierdo de la defensa, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña compiten por un lugar. Siguiendo el criterio de un partido cada uno, ahora le toca al del Ajax. Sin embargo, el gran rendimiento del Huevo lo pone en carrera. Finalmente, el buen nivel de Guido Rodríguez, con gol incluido ante Uruguay, hace dudar al entrenador en el puesto de volante central y Leandro Paredes podría perder su lugar.
Los probables once de Argentina ante Ecuador por la Copa América 2021
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
Di María a la par, Romero un rato en la Argentina
La evolución de Ángel Di María y de Cristian Romero tenían en alerta a Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Este miércoles, el Fideo, atacante de París Saint-Germain y la gran figura ante Paraguay, logró entrenar a la par del resto de sus compañeros a los largo de todo el entrenamiento tras dejar atrás un golpe en el gemelo. Por su parte, el Cuti, defensor de Atalanta, tampoco fue al banco ante Bolivia porque arrastra una molestia en su rodilla. Hizo una parte de la práctica con normalidad pero en la más exigente se entrenó diferenciado con los kinesiólogos.
REPORTE PLUS