El más estricto de los jurados aseguró que «tenía cero expectativa» sobre él pero que había empezado a confiar en su trabajo hasta que lo decepcionó.
Después de varios días de rumores, se concretó lo que ya era un secreto a voces: Alex Caniggia se ausentó a las grabaciones de Masterchef sin previo aviso y quedó eliminado de la competencia. A la hora de comunicar la decisión al resto de los concursantes, Martitegui fue uno de los más duros.
“Yo, la verdad, tenía cero expectativas con él tanto como cocinero, como como persona y como personaje. Sin embargo, como todos, me fui encariñando con alguien que acá adentro resultó ser completamente diferente pero también, siempre tuve esa sospecha sobre si había cambiado o no realmente… uno conoce muy poco de esto», opinó.
En realidad. Martitegui planteaba la disyuntiva entre cuánto había realmente de verdad en el personaje mediático en el verdadero Alex, y cuando pensó que todo se trataba de algo creado para los medios, llegó la decepción: «Acá, fuimos marcando los límites, las reglas y todo el tiempo percibí que iba a chocar contra una pared. Me da mucha pena que sea de esta manera. No se presentó, no hay ninguna causa que justifique que no esté acá como en otros casos y como Jurado, teníamos que tomar una decisión».
Y cerró molesto: «Esto no es solo venir y cocinar. Es tener disciplina, responsabilidad y muchas otras cosas».
REPORTE PLUS
Pronto