La jefa comunal supervisó los trabajos que el municipio ejecutó en los barrios 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas y Unión.
La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación que el municipio realizó en los barrios 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas y Unión. Son trabajos ejecutados con el apoyo del Plan Argentina Hace. Alcanzan los 15.000 m² de pavimento nuevo en 25 cuadras de zona norte.
“Gestionamos fondos para estas obras de alto impacto para los vecinos. Requieren de muchos recursos por eso logramos incluir a la ciudad en el Plan Argentina Hace. Son trabajos profundos de calidad para erradicar las calles de tierra en los barrios”, manifestó la mandataria.
Además, agregó: “Lo estamos haciendo con un control de inspectores para garantizar que sean duraderas. Entendiendo que son las obras que Salta necesita”.
Ángela Maldonado, vecina del barrio 17 de Octubre, expresó: “Estoy feliz por el pavimento, ahora podemos abrir las ventanas sin que ingrese tierra a nuestro hogar y caminar más seguros. Agradezco a la intendenta porque hace más de 30 años que esperábamos por estas obras”.
El municipio realizó las obras priorizando las calles por donde circula el transporte público para brindar más accesibilidad y seguridad a los vecinos.
El concejal, Jorge Altamirano, acompañó a la jefa comunal durante el recorrido y dijo que: “Con estas obras se trata también de brindarles seguridad a los vecinos de 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas y Unión. Los trabajos posibilitan la circulación de las líneas de colectivo y permiten que el vecino se pueda bajar con tranquilidad. Fundamentalmente es un resguardo integral”.
También, acompañó a la intendenta, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas.
REPORTE PLUS