El ministro de Gobierno, Ricardo Villada señalo que la fecha de las próximas elecciones provinciales, previstas para el 4 de julio, no es inamovible.
En la mañana de hoy, el Ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada, anticipó que la medida se adoptará un mes antes de los comicios, es decir en el mes de Junio, y la decisión se tomará evaluando la situación epidemiológica en la que se encuentre la provincia en ese momento.
Dicha decisión estará sujeta a criterios epidemiológicos, y con la aprobación o consentimiento de la Legislatura. También indicó que los diferentes sectores del arco político comparten la idea de que se debe priorizar lo sanitario por sobre todos los temas.
Con respecto a la campaña electoral, el Ministro sostuvo que no podrán realizarse ningún tipo de actividades que impliquen aglomeración de personas, y afirmó que serán inflexibles respecto a este tema. «Deberán apelar a otras formas de contacto con la gente, como las redes sociales y los medios de comunicación «indicó Villada.
REPORTE PLUS