El Bahía-Independiente de Copa Sudamericana que iba a jugarse este martes fue suspendido después de que el Rojo estuviera más de 6 horas en el aeropuerto.
Se suspendió el Bahía-Independiente de este martes. El plantel dl Rojo viajó este lunes a Brasil para jugar con Bahía, por Copa Sudamericana, en un partido que tenía previsto disputarse este mismo martes pero tuvo inconvenientes en la llegada debido a que se detectaron casos de Coronavirus en algunos jugadores que tuvieron la enfermedad.
Por esta razón, la seguridad brasileña no dejaba a los futbolistas ingresar al país, mientras que Independiente presentó los certificados de alta médica de los jugadores. Después de seis horas esperando retenidos en el aeropuerto de Salvador, se decidió la suspensión del partido.
Se esperaba la intervención del a Cancillería argentina en Brasil y Conmebol para destrabajar el conflicto.
El Rojo jugará ante Bahía finalmente este miércoles, aún sin horario confirmado y con Asunción como la ciudad con más opciones de acoger el duelo en el que Independiente busca su tercera victoria consecutiva en el Grupo B de la Copa Sudamericana.
as