Organizaciones sociales irrumpen en el Centro Cívico Municipal (CCM)
Luego de que organizaciones sociales irrumpan en el Centro Cívico Municipal (CCM) reclamando trabajo y ayuda a los merenderos, prohibiendo el ingreso y egreso durante al menos cuatro horas, la intendenta Bettina Romero, utilizó sus redes sociales para repudiar los modos con lo que accionaron.
En su cuenta de Twitter dijo: “Acá estamos desde el CCM trabajando y quiero dejar en claro que no es con extorsión, violencia, rompiendo el edificio municipal ni amenazando a los trabajadores que se va a lograr solucionar los enormes problemas que tiene Salta, entendemos que estamos viviendo situaciones difíciles desde lo social y en el país por eso hicimos las gestiones necesarias para todas estas organizaciones sociales, pero insisto no es con violencia”.
Aseguró que haberlos encerrado por cuatro horas y prohibiendo la circulación no soluciona los desafíos que hoy tienen. “Todos estos grupos han sido atendidos y desde hace meses vienen trabajando con mi equipo, tenemos cartas de trabajo donde se han fijado prioridades y permanente voluntad de diálogo pero hoy han decidido venir y encerrarnos a los que estamos trabajando, tomar la propiedad y no es el camino”.
Fuente: Informate Salta