Como medida preventiva ante el COVID-19 no habrá atención al público en el edificio del CD. Los servicios se seguirán brindando a través de diferentes medios digitales.
Los presidentes de los diferentes bloques políticos que componen el Cuerpo acordaron en Labor Parlamentaria suspender la atención al público dentro del edificio legislativo, esto en atención a la situación epidemiológica ocasionada por el COVID-19.
La medida tiene como objetivo mitigar la propagación del virus y su impacto sanitario, como así también garantizar la contención tanto de empleados del lugar como de ciudadanos que concurren asiduamente a la institución.
Los vecinos pueden continuar accediendo a los servicios que brindan las distintas oficinas del Concejo Deliberante a través de los medios digitales y telefónicos habilitados para este fin.
En virtud de lo dispuesto se comunica a la comunidad que los canales para acceder a los servicios que brinda el Concejo Deliberante de Salta, son:
* Atención al Vecino. Correo electrónico: vecinos@cdsalta.gob.ar Teléfonos: 4321233- 4233680- 4232929 (interno 118).
* Mesa de entrada. Correo electrónico: mentrada@cdsalta.gob.ar
* Centro Comunitario de Mediación. Correo electrónico: centrodemediacion.cdsalta@hotmail.com Teléfono: 4232929 (interno 145).
* Oficina de Asistencia a mujeres en situación de Violencia de Género. Correo electrónico: of.violenciadegenero@gmail.com Celulares: 387-5644087 y 387-5644083.
* Asistencia y Asesoramiento a Víctimas de Siniestro Viales. Teléfonos: 4233680 (interno 150).
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