La modelo no dejó pasar el comentario de su ex y su descargo fue durísimo.
Tras escuchar que el economista decía públicamente que ella fue madre sólo porque él la ayudó, Luciana explotó y salió con los tapones de punta en C5N. «Un comentario misógino, muy desafortunado. Lo hace quedar mal como hombre. Además, estuve ocho años de novia con él y sabe muy bien todas las que me hizo pasar para llegar a ese sueño”, sentenció.

En los últimos días volvieron a salir a la luz, un montón de internas de la ex pareja que los dejan mal parados a ambos. El enfrentamiento llegó a tal punto que el economista contrató a Fernando Burlando para demandar a la modelo por ‘hostigamiento mediático’ y otros cargos.
Luciana, por su parte, insiste en que tiene pruebas de todo y que no teme en mostrarlas ante un juez. “Habla de hostigamiento pero el que la sigue. Lo del juicio… a mi no me llegó nada. Yo dudo que lo haga porque tengo pruebas y testigos que lo dejarían muy mal parado».
Y cerró: «Es un psicopateo el que hace. No sé que le está pasando en la cabeza porque tiene actitudes que a mi me desconciertan».
Pronto