Promociones para comprar los útiles con beneficios


12 febrero, 2021


Se los podrá adquirir en cuotas sin interés y con reintegros. También rige para indumentaria.

Ayer se firmó el convenio de la promoción comercial «Vuelta al cole» que permite compras en cuotas sin interés y reintegros en librerías, indumentaria y calzado. Se trata de un tarea conjunta entre el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Los salteños que posean tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Amex del banco Macro podrán acceder a una promoción de pago sin intereses, en 3 y 6 cuotas, y percibir un reintegro, sin tope, del 10% sobre el monto de la compra de diferentes rubros relacionados con la vuelta a clases, realizada en comercios adheridos en toda la provincia.

La promoción se extenderá desde el 25 de febrero al 30 de marzo, ya hay más de cien comercios participantes y se recibirá la adhesión de más establecimientos de toda la provincia hasta el 17 del corriente, inclusive -aun cuando no sean socios de la Cámara- a través de la página web https:/ /www.comerciosalta.com /vueltaalcole o vía telefónica en todas las cámaras de comercio de las diferentes ciudades.

Rubricaron el acuerdo el ministro Roberto Dib Ashur, el titular de la Cámara de Comercio Daniel Betzel y la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso.

Dib Ashur manifestó que «trabajamos con diferentes sectores de la economía durante todo el año con una variedad de acciones y esta es una más que estimula la venta en los comercios y alivia el costo que deben afrontar los consumidores».

Betzel, por su parte, destacó la buena tarea de sinergia que se viene realizando con el Gobierno de la Provincia y con la entidad bancaria; puntualizó que «Vuelta al cole» es «una más de las muchas acciones que se realizan para promocionar el comercio local» y que la misma no tiene costo alguno para el comercio.

Jorgelina Basso aclaró que también en la página web del banco Macro estará detallada la nómina de comercios adheridos.

Fuente: El Tribuno

Comentario

^