La legisladora provincial remarcó los puntos a mejorar.
La gestión de la intendenta capitalina, Bettina Romero, fue bastante criticada por diversos sectores políticos y sociales. Durante los últimos meses, se vio envuelta en polémicas con trabajadores municipales, bomberos, entre otros sectores. Además, se remarcó la falta de obras e infraestructura de la capital para hacerle frente a las tormentas.
En el marco del reconocimiento a la deportista Kate Menoies, la concejal dialogó con nuestro medio sobre diversos temas. Entre ellos, se encontraba la gestión llevada a cabo por la mandataria municipal por capital, en la cual, según la legisladora, no se hizo lo suficiente. «No soy quien para juzgar el trabajo ajeno, pero creo que se podría haber hecho muchísimo más por los barrios», manifestó Candela.
Y en relación a ello, agregó: «Como dijo Bettina Romero cuando asumimos en el concejo deliberante, hay que empezar a trabajar por la gente. La obra pública es importante, pero necesita más un plato de comida, oportunidad de trabajar», explicó. Asimismo, recalcó que tienen que empezar a darle prioridad a eso para que la gente pueda salir adelante.
Según declaró, de esta forma las personas podrán recuperar su economía y superar la crisis que provocó la pandemia en la provincia. La funcionaria sostuvo que es un tema en el que quiere hacer hincapié durante lo que queda de su mandato y adelantó que volverá a postularse. «Tengo muchísimo más para dar este año y seguir trabajando como venimos trabajando», aseveró la legisladora provincial.
En busca de la reelección
Candela Correa anunció irá en busca de la reelección en las elecciones del 2021. «Me voy a volver a presentar como concejal creo que hay mucho para aprender, dos años es muy poco y necesito seguir aprendiendo en el concejo deliberante», declaró. De acuerdo a lo que informó, irá nuevamente con el partido de la localidad de Rosario de Lerma, del exintendente Jarsún, Todos por Salta.
Fuente : Salta4400