Palmeiras y River se medirán este martes, a las 21.30, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, tras el triunfo de los brasileños por 3-0 en la Argentina. El partido se jugará en el Allianz Parque de San Pablo, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, el árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich y con trasmisión de ESPN.
El DT de River, Marcelo Gallardo, es consciente de la dificultad del encuentro y consideró que su equipo deberá tener una «noche épica». «Confío en las posibilidades que te da el fútbol. Debemos borrar lo que hicimos, enfocarnos en lo que somos y lo que nos trajo hasta acá y saber que no tenemos margen de error. Mañana vamos a ser un equipo totalmente competitivo», aseguró el entrenador.
River tendrá que reemplazar al colombiano Jorge Carrascal, expulsado la semana pasada. Si bien Gallardo no confirmó la formación, todo indica que el reemplazante sería Paulo Díaz, con lo que los millonarios alinearían otra vez cinco defensores.
Entonces, el probable equipo sería con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Fabrizio Angileri o Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré
En el primer partido, Palmeiras logró un resultado contundente con los goles de Rony, tras un error de Franco Armani, Luiz Adriano (luego de una equivocación de Robert Rojas) y Matías Viña completó el resultado. River dominó durante los primeros momentos del encuentro, pero las desconcentraciones le costaron demasiado caras.
Fuente : La Nación