Gianinna Maradona discutió en Twitter con un fanático de Diego


5 enero, 2021


La hija del Diez se cruzó con un usuario que la criticó por realizar un velorio corto y enterrarlo en un cementerio privado.

Gianinna Maradona atraviesa el duelo por la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, frente a los ojos del mundo: la joven no solo afronta la tristeza por la ausencia del Diez sino también los cuestionamientos por las decisiones que tomó junto a su familia tras su trágica partida.

Una de las grandes críticas que recibe en redes es la determinación que tomó junto a Dalma, Claudia Villafañe y Jana Maradona de no realizar un velorio de varios días en la Casa Rosada, ni enterrar a su padre en un cementerio al que pudiera acceder el público. Pero, lejos de quedarse callada, Gianinna decidió hacerle frente a un usuario de Twitter y explicarle el por qué de su íntima decisión.

El seguidor de la red social le escribió: “Solo comentar que murió solo y lo exprimieron hasta lo último. Tan egoístas fueron que lo enterraron donde el pueblo no pueda verlo y no dejaron que el pueblo lo despidiera. Dios los perdone”.

Contundente, Gianinna respondió: “Para vos es el Diego. Para mi es mi papá, un abuelo, un hermano, un amigo. Por seguridad y para ir las veces que yo quiera sin que nadie me mire. Él y yo. Nada más. Soy egoísta, puede ser. Se los compartí toda la vida. En vez de disfrutar de lo que disfrutaste”.

«PARA VOS ES EL DIEGO. PARA MI ES MI PAPÁ. POR SEGURIDAD Y PARA IR LAS VECES QUE YO QUIERA SIN QUE NADIE ME MIRE. ÉL Y YO. NADA MÁS. SOY EGOÍSTA, PUEDE SER. SE LOS COMPARTÍ TODA LA VIDA»

Entonces, el follower le retrucó con dureza: “No fue mi papá. Es cierto. Pero murió solo como un perro y ustedes impidieron que el pueblo lo velara y que lo visite a su tumba. Tengo 65 años. No me corras con cosas que nada tienen que ver. Fin de la polémica señora. Háganse cargo”.

Y la hija de Diego dio por terminado el cruce: “Sin conocerlo ni que el té conozca elegía juzgar. ¡Cariños para vos y los tuyos! Si tenés”.

Fuente : Ciudad Magazine

Comentario

^