Jorge Pampero, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina, manifestó que se produjeron cruces por la falta de control por parte de la municipalidad.
Según detalló Pampero, los vendedores ambulantes pasaron toda la noche en el Parque San Martín porque llegaron feriantes de diferentes barrios para instalarse también en los espacios que les habían asignaron desde la Municipalidad de Salta.
“No hay gente capacitada en Control comercial para saber que pasa acá, porque llegó gente de ferias de los barrios y nosotros queremos tener prioridad” cuestionó el referente del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina.
Pampero explicó que quienes estaba asignados en los espacios demarcados en el parque, son vendedores que se apostan en las peatonales y el casco céntrico, por lo que considera que deben ser quienes primero estén habilitados para quedarse allí.
Durante la noche los manteros que se quedaron allí y los feriantes que llegaron en la madrugada se cruzaron y hubo incidentes en la lucha por ganar las veredas que nuevamente serán foco para el comercio ilegal.
Fuente : Aries OnLine