Los trabajos se extenderán desde hoy y hasta el 7 de enero. Intensificarán controles viales, comerciales y situaciones fueras del marco de la emergencia sanitaria.
La Policía de Salta pondrá en marcha el operativo de seguridad con más de 1000 efectivos que reforzaran los controles viales, comerciales, y patrullajes preventivos en zonas urbanas y puntos estratégicos. El lanzamiento se llevará a cabo en fecha 23 del corriente a horas 11.00 en la explanada del Cabildo Histórico de Salta.
Se contará con la presencia policial activa y permanente, a fin de preservar el orden público, la paz social, e impedir las conductas delictivas, contravencionales y situaciones que atenten contra las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.
También se contará con el apoyo de patrullajes virtuales desde los distintos Centros de Videovigilancia que cuentan con cámaras de seguridad de última generación, herramienta fundamental para el servicio de seguridad en general.
En tanto la Dirección de Seguridad Vial implementara controles viales constantes en lugares estratégicos de mayor concentración de personas y alta circulación de tránsito vehicular. Asimismo, en eventos que pudiesen conformar el calendario turístico “2.020 – 2.021”.
Cabe destacar que el Operativo Fin de Año se extenderá hasta el 07 de enero próximo y contará con la totalidad del recurso operativo de las distintas Unidades Regionales.
Fuente : FM Profesional