Isa agasajó a municipales y dejó entrever sus ganas de volver a la Intendencia


21 diciembre, 2020


Gran revuelo causó en el CCM la llegada de cajas de vino para ser repartidas entre los trabajadores con motivo de las fiestas de fin de año. Miguel Isa, ex intendente capitalino, fue el encargado del gesto y eligió una particular frase para cerrar la carta que acompañaba el regalo: “Pronto estaré con ustedes”.

A media mañana, una curiosa situación paralizó las oficinas del Centro Cívico Municipal por varios minutos: si bien no estuvo presente, el ex intendente Miguel Isa agasajó a los trabajadores municipales regalando botellas de vino – en sus respectivas cajas de madera y presentadas cuidadosamente – y enviándoles un mensaje – algo críptico, claro – sobre un posible futuro en la comuna.

El obsequio iba acompañado de una carta dirigida hacia ellos. La misiva reconoce lo difícil que ha resultado este año de pandemia y advierte que la única manera de salir adelante es “con amor y empeño”, “unidos y solidarios”; mientras que el cierre reza un sugestivo «Pronto estaré con ustedes.»

Algunos trabajadores hicieron otra lectura del mensaje y le atribuyen un tono más político; y es que – se sabe – la relación con el Ejecutivo no ha sido la mejor desde el inicio de la gestión Romero y no han sido pocas las denuncias en cada conflicto municipal sobre malos tratos y arbitrariedades por parte de funcionarios de la Ciudad.

“Estamos muy contentas, Miguel tiene que volver. La carrera administrativa del personal de planta se quedó estancada desde que él no está aquí”, aseguró – por Aries – una trabajadora que esperaba recibir su regalo de fin de año.

Explicó que, en su caso, lleva 15 años trabajando en la comuna y que no le permitieron concursa para acceder a mejores cargos y que, de hecho, esos puestos hoy son ocupados por gente “traída” de otras provincias.

“Antes se valoraba al empleado municipal”, disparó y añadió que, al momento de asumir, la intendenta Romero prometió respetar a los trabajadores de planta y sus posibilidades de ascenso. “Isa estaba muy atentos a los trabajadores y eso hoy no sucede”, sentenció.

Fuente : Aries OnLine

Comentario

^