Sáenz no descartaría una fórmula con Yarade


27 febrero, 2019


“Si tomo la decisión de ser gobernador y él quiere ser vice con mucho gusto” sostuvo ante la consulta mediática. El intendente de Salta Capital, consideró que “es un muy buen jefe de Gabinete”.

Esta mañana, el intendente de Capital indicó que no descartaría una fórmula con Fernando Yarade, actual jefe de Gabinete provincial. Sin embargo, dos cuestionestendrían que resolverse: primero su decisión a ser efectivamente candidato a gobernador y segundo que el funcionario provincial quiera ocupar el lugar de vicegobernador.

Igualmente, Sáenz valoró positivamente el trabajo de Yarade frente a la Jefatura de Gabinete de la provincia.

Por otra parte, fue consultado sobre su presencia en Cafayate junto al gobernador de Urtubey ya que podría tomarse como una señal de acercamiento político para las próximas elecciones, lo que contestó:

“Tenemos una buena relación con el gobernador, teníamos que tenerla, no teníamos otra. Tenemos que trabajar en forma conjunta. La idea fue invitarme para que vea el Centro de Monitoreo en Cafayate lo que próximamente será también en la ciudad de Salta. La relación es buena, es un gobernador que ha estado 12 años y se está yendo.Hay muchas cosas que se hicieron bien, hay otras que no se hicieron y otras  que se hicieron mal”.

Finalmente, anticipó que las paritarias municipales cerrarán una vez que provincia lo haya hecho. “Estamos esperando en principio que hace la provincia, una vez que cierre nosotros vamos a acompañar ese cierre”.

 

 

Fuente: Informatesalta

Comentario

^