Pinola: “Ojalá el 9 de la Selección sea Matías Suárez”


22 marzo, 2019


El defensor de River bancó a su compañero en la competencia con Benedetto y Lautaro. Además, habló sobre la final ante Boca y la lesión de Juanfer.
Javier Pinola habló hoy en Libero y tocó distintos temas referidos a River, la final ante Boca y la Selección. Acá te mostramos lo más destacado de la entrevistas al defensor de River.

LA LESIÓN DE JUANFER

 

“Es un golpe que no le gusta a nadie por lo que representa como persona y como jugador ni hablar. Hablé con él el día de la lesión y hoy le mandé un mensaje por la operación. Lo tomó bastante bien y eso es bueno porque te ayuda a sacarlo adelante más fácil”.

 

SELECCIÓN ARGENTINA

 

“La ilusión de estar en la Selección estará hasta el día que deje de jugar al fútbol. Hay que seguir trabajando y apoyar a la Selección porque todos queremos que le vaya bien”.

 

“Por gusto, ojalá el 9 de la Selección sea Matías Suárez. Es el más completo”.

 

¿LA FINAL DE LA LIBERTADORES O EL DESCENSO?

 

“Los jugadores de Boca no tienen otra forma de defenderse que esa. A los jugadores los ponen en un compromiso con esas preguntas. El descenso lo viví como hincha, no desde adentro, y por supuesto que duele. Si me decís a mí, enfrentarte a tu eterno rival en la final más importante de la historia en la Copa Libertadores, es lo más lindo que hay”, respondió con una sonrisa en el rostro.

 

“Obvio que me gustaría jugar otro mano a mano con Boca. En la cabeza genera un desgaste tremendo pero obviamente que sí”.

 

 

 

Fuente: TyC

Comentario

^