Isa ratificó su candidatura a gobernador: “Tengo experiencia y una visión equilibrada”


27 febrero, 2019


Consultado sobre la posibilidad de bajar su candidatura, el vice quiere una “verdadera transformación”.

Miguel Isa dejó en claro que quiere ser el próximo gobernador de Salta. En el programa Vermut con papas fritas (El 10 TV), el actual vicegobernador descartó la posibilidad de bajar su candidatura al cargo que dejará vacante Juan Manuel Urtubey y optar por una banca en el Congreso de la Nación.

La afirmación llegó tras la pregunta de si seguiría los pasos de Andrés Zottos, ex vicegobernador de la provincia que hoy es diputado nacional.

“Yo ya lo dije y esta vez no tiene vuelta: voy a ser el gobernador de la provincia”, enfatizó Isa y luego agregó: “He ido escuchando a dirigentes, independientes, pymes y gente del comercio… la experiencia que tengo y que me dio la vida me lleva a que hoy viva mi mejor momento político”.

“Hoy tengo una visión equilibrada para ver la situación y cómo podemos realmente transformar Salta”, aseguró.

 

“Salta tiene un potencial maravilloso. Vivimos en una provincia única y creo que tiene que ser de pleno empleo e industrializada”, remarcó.

Finalmente, como parte de su proyecto, adelantó que buscará apostar fuertemente a la educación y la generación de empleo legítimo a través de los emprendimientos.

 

 

 

 

Fuente: Quepasasalta

Comentario

^